lunes, 31 de agosto de 2015

Se acaba

Pues si, se termina Agosto, se acaba el verano y se terminan las fiestas de Ferrol.
Desde aquí quiero felicitar a la corporación municipal por todo lo que han hecho con tan poco. Aunque los primeros días se vieron afeados por el mal tiempo y los conciertos no iban mucho con mis gustos musicales, esto se vio recompensado con las actuaciones de Freedonia y Ara Malikian del último fin de semana. Música con mayúsculas y gratis.

Ahora unas fotillos de odonatos del fin de semana. El objetivo utilizado es un 70-300, nada de macro por ningún sitio, pero me gusta como quedaron, especialmente la primera.








Este bicho, a pesar de tener dañadas las alas volaba perfectamente. ¿Que le habrá producido esos daños?

4 comentarios:

  1. Pois si que quedaron ben. Cal é a distancia mínima de enfoque do Nikon ese? (no meu Tamron 70-300 era 1,5 m pois o SP perdera o "modo macro" que si tiña o Tamron anterior)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Xabi
    Pues la verdad es que no se cual es. Creo que 1 metro, pero no estoy seguro.
    Apertas

    ResponderEliminar
  3. Eso te pasa por tener nikon, jajajaja, ahora a por el macro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puffff,...no tengo yo paciencia para macro.
      Quizá cuando envejezca
      Gracias por comentar. Y me debes una firma!!!!

      Eliminar