lunes, 23 de junio de 2014

Summertime!!!

Ya llega por fin. Se acaban los grises del invierno y aparecen los azules del verano. Los días son más largos y las luces cambian.
Este sábado me levante tempranito como siempre, tenía que acercarme hasta El Raso para echarle un cabo a mi 'más mejor amigo', y aproveche para sacar un par de fotos a primera hora de la mañana. Es cuando más me gusta la playa, y aunque no cuadraba muy bien la marea se hizo lo que se pudo.


        Estas dos primeras fotos con el filtro ND1000 de Haida.





Espero que os gusten y si no ya sabeis.

5 comentarios:

  1. Co de "azules del verano" supoño que te refires ao azul do mar, non? Porque o que é o ceo este ano....mecaghonatós...
    Unha aperta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xabi
      Vas ter razon, non da chegado o verán, de feito, tivemos que marchar o sur buscando un pouquiño de sol.
      Agora toca traballar ata setembro ...daquela seguro que nos vemos na lagoa.
      Apertas

      Eliminar
    2. cando dixen razon, quería decir razón

      Eliminar
  2. Estan muy chulas .Como me gusta la vertical!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Many thanks John
      A mi también me gusta esa, es más fácil componer en vertical, aunque esta solo tenga las conchitas en primer plano. Con un pedrusco quedaría mejor, pero solamente son paisajes.
      Graciñas por comentar

      Eliminar